Blogia
Hola a todos, éste es mi Web Blog. Lo que leeran forma parte de mi formación como futuro profesional de la Comunicación.

Todos amamos Lenguajes

Creo que la clase de Lenguaje fue muy provechosa y no me dejaran mentir mis compañeros.
Muchos me comentaban que solo venían a todas las clases porque ya estaban en la escuela y que seria mucha flojera solo venir a una (Lenguaje).
Para mi vi la clase de Lenguajes de la Comunicación como una donde se hablo de todo como el amor, desamor, hombres, mujeres, carne asada, vinos, paginas, libros. Cine, comics, fotos, política, etcétera. Y todos esto temas e relacionaban con otros y otros y otros y otros y otros. Iniciábamos con un tema de Comunicación y después hablamos de otros y los uníamos. Era muy padre.
La clase como le he estado mencionando fue de las mejores, junto a Modelos y Practicas de la Comunicación.
Fue un buen inicio de una materia que jamás nunca antes se había impartido. Creo que vamos por un buen camino.
Mis felicitaciones para todos los maestros del Nuevo Plan de Estudios.
También amamos a Modelos y Prácticas de la Comunicación.
Felicitaciones a la maestra Rosa Elena Trujillo LLanes y Emilia Castilla Ochoa.

0 comentarios