Blogia
Hola a todos, éste es mi Web Blog. Lo que leeran forma parte de mi formación como futuro profesional de la Comunicación.

Arquitectura interior

En este sentido, se dan dos vertientes muy definidas y excluyentes: cámaras electrónicas con automatismo múltiple de superior precisión, y algunas cámaras mecánicas, que se distinguen por la fortaleza y durabilidad.

Pueden ser clasificadas en cuatro grupos bien definidos:

1) Exposición manual: El fotógrafo debe seleccionar el tiempo de obturación y el diafragma, con enfoque manual

2) Exposición automática. Estas cámaras, además de la posibilidad de funcionar en manual, disponen de un sistema donde el fotógrafo puede seleccionar el diafragma o el tiempo de obturación, y el sistema selecciona el tiempo de obturación o el diafragma, respectivamente. En la modalidad de automatismo total, el sistema selecciona el tiempo de obturación y el diafragma.

3) Exposición automática programada. Además de las funciones del punto anterior, tienen varias modalidades de exposición programadas (acción, paisajes, retratos, etc.).

4) Enfoque automático y exposición programada. Es el tipo de cámara mas evolucionada tecnológicamente, ya que a las modalidades de exposición automática se suma el sistema en enfoque automático (AF, Auto Focus). Obviamente, los objetivos también tienen que ser del tipo AF.

0 comentarios